mercredi 11 janvier 2012

2010 Vintage

Música

Una guitarra se cuela , suben las cuerdas de intensidad. Escucho voces que son como ríos verdes. Los tambores juegan, revientan en fuegos de colores.

Potencia de sentido, de significado. A donde nos llaman este coro eterno, estas columnas invisibles , intocables que revuelven nuestras tripas ?

La guitarra que no es columna , sino gusano maligno, serpiente deslizándose desde cuencas escondidas. Quiere arrancarme la piel y transformarme en caníbal. Que lo superficial desaparezca. Ya no tengo piel ni huesos ... Destrucción de la personalidad por el fuego, ahogamiento de los sentidos en el océano : dolor y alegría suprema !

Acaba el sonido. Estoy en el fondo de un pozo, un alma que es medusa, desnuda y desamparada.

Las curvas de mi amada que se revelan, bajo un velo fino ...

Un día nuevo a comenzado bajo el Sol.

Astrología

Reconocí tu signo en tu frente. Llevas el zodiaco tatuado en el ombligo, mujer de piel oscura. Devoro tu cuerpo porque es mágico, porque me hace olvidarme. Que queda de nosotros, sino mi Acuario y tu Escorpión.

Te amo porque llevo dentro una constelación que refleja como espejo los símbolos intuitivos de Arriba. Me amas porque nuestros astros se separan y se atraen en una danza eterna.
La fusión de nuestros cuerpos es fulgor primitivo, canto tribal, explosión y luego reposo de décadas.  

Danza sorprendente ... Los millones de este mundo, cada quien con su constelación, nos encontramos, nos amamos hasta dejarnos como pellejos secos sin vino. Te he perdido en el torbellino de la vida ... Pero sé que volveré a encontrarte, Escorpión de mi desolación y de mi flor.

Los maestros invisibles

Gracias por enseñarme que hay cosas mas importantes que odiar.
Por mostrarme que existen las tripas, el sufrimiento y por mostrarme el camino hacia Mi mismo.

Pero sobre todo gracias a aquel que sopla los hilos invisibles de la Vida,
Gracias por todos los dolores que me han engrandecido.

Arriba el Mundo

Sueño con los pueblos del planeta siendo Uno , Conciencia y Raza unida que jamas difieren.

Los techos de las casas explotan. Los suburbios quedan vacios. Arriba en las nubes aparece la cara de nuestro Hermano, de nuestro antípoda ! Miro al ojo de la nube, le sonrio , y la nube me sonrie fraternalmente.

El espiritu universal recorre los continentes. Ya no hay dioses sino nosotros mismos ! Descubrimos que somos eternos mas alla de todo juicio.

Celebra cuando el sistema artificial de este siglo caiga en ruinas en un segundo ! De ahora en adelante ni Dioses ni hombres nos impedirán vivir.

Astrología
 
Odio y amor marcados desde el principio.

Apareciste con un beso de rosa, amor y abrazo,
Plenitud y vida, vuelo de gaviotas sobre las olas.

Pero el verano trajo su paranoia con su ausencia de vientos. Odio y rebeldía contra tu signo.

[Llega el signo marcado de rencor. Agonia. El corazon estrangulado, amarrado entre puas. Me ahogo en mi Acuario]

Solo

Nosotros que cultivamos este jardin conocemos la importancia
de ese polvo que nadie valora
que contiene el polvo de los huesos de nuestros ancestros ,
de sus viejas hoyas , de los muros de sus penas y de sus fracasos,
Que nos llaman para decirnos que nunca olvidemos.

Sabemos reconocer el alma dentro de una hoja de hierba, la inteligencia detras de simples nubes de humo, y como nuestra imaginacion vuela junto a las olas del mar !

Nadie nos comprende en este maldito mundo de hombres, y cuando caminamos juntos comprendemos nuestros mutuos caminos.
Pero no caminamos tomados de la mano ... y solo Dios sabe si acaso, alguna vez, nos amaremos.


Espera

“Las semillas de la catastrofe se hayan en los momentos de mayor felicidad”
- Kundera

Por favor aun no me ames.
Si intento abrazarte rechazame ;
Escupeme en los labios cuando me acerque para el beso en tus labios delicados ;
Encierrate en el cuarto negro cuando llegue a casa ...

Hazme sufrir de esta manera, pues no merezco las delicias del amor en esta vida.

O solo vete, que tengo miedo de perderte en el momento mas delicioso de la vida.


Contraste / Caminos

Soy puro en esta montaña con vos . No tengo miedo de respirar de crear de crecer
(El mar esta dado vuelta sobre el cielo las nubes son olas de cemento)
No sé porqué me cuesta tanto hablar en la tierra abajo , pensar , reunir mi alma
Aqui soy uno solo ; toda palabra todo movimiento esta ligado al anterior
Nos transformamos en jaguares


Fidelidad

Fidelidad es entregarme nomas a vos ,
Sin cambiarte a cada minuto, a cada mirada,
Sin pedirte que cambies de voz , de ropa , de talla -por lo menos en este bar.

Linda carita maquillada , cuando despertemos
Espero seguir siendo tuyo -
Si no te molestan mis imperfecciones y mis arrugas.
Tu seguiras siendo mia , espero que no por la ropita que llevas
Sino por lo que hay debajo ...
Por lo que solemos llamar alma.

2 commentaires: